facebook.jpg Twitter.png youtbe-sidebar.jpg webmail.jpg

SlideBar

Mensaje del Presidente

presiEl Gobierno Parroquial de Flores, ante la problemática que atraviesa nuestra parroquia en cuanto a su desarrollo local, hemos decidido afrontar un reto que es la formulación de nuestra Página Web www.flores.gob.ec proceso que ha sido una tarea dinámica, participativa y de compromiso parroquial. Este portal servirá de guía para orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales.

El reto está ahora en la implementación de las propuestas mediante nuestro Sitio Web, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente de Flores y juntos canalizar las obras que necesita nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.  

Agradezco el compromiso asumido por todos los miembros del Gobierno Parroquial y la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia.  

JUAN CARLOS ILVIS P.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE FLORES 2019 - 2023

Objetivos Generales

OBJETIVO DE DESARROLLO

Objetivo 2: Auspiciar la igualdad, la cohesión, la inclusión y la equidad social y territorial, en la diversidad   

Objetivo 10. Impulsar la transformación de la matriz productiva Política.- Garantizar el Buen Vivir rural y la superación de las desigualdades sociales y territoriales, con armonía entre los  espacios rurales y urbanos.

Política.- Impulsar la producción y la productividad de forma sostenible y sustentable, fomentar la inclusión y redistribuir los factores y recursos de la producción en el sector agropecuario, acuícola y pesquero.           

OBJETIVO ESTRATÉGICO.

Mejorar y construir infraestructuras comunitarias para fortalecer los sistemas productivos y comercialización de productos locales

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE FLORES

Los  miembros  del  Gobierno  Autónomo  Descentralizado  Parroquial  de  Flores expresamos  nuestra  felicitación  a  los  hombres  y  mujeres  de  Flores,  a  los cabildos, OSG, asociaciones, organizaciones de mujeres, jóvenes, niños y niñas que  participaron  con  sus  reflexiones  y  propuestas  en  este  proceso.  Nuestro agradecimiento a  los promotores y promotoras que motivaron  los  talleres, a  las instituciones  que están apoyando  en  las diversas áreas,  cuyo personal  técnico coadyuvó sistematizó las reflexiones y las propuestas.

Flores 1

Flores 2