facebook.jpg Twitter.png youtbe-sidebar.jpg webmail.jpg

SlideBar

Mensaje del Presidente

presiEl Gobierno Parroquial de Flores, ante la problemática que atraviesa nuestra parroquia en cuanto a su desarrollo local, hemos decidido afrontar un reto que es la formulación de nuestra Página Web www.flores.gob.ec proceso que ha sido una tarea dinámica, participativa y de compromiso parroquial. Este portal servirá de guía para orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales.

El reto está ahora en la implementación de las propuestas mediante nuestro Sitio Web, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente de Flores y juntos canalizar las obras que necesita nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.  

Agradezco el compromiso asumido por todos los miembros del Gobierno Parroquial y la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia.  

JUAN CARLOS ILVIS P.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE FLORES 2019 - 2023

Comercial

Los  días  feriados    la  población  de  Flores  es  decir  los  días  domingos  acuden  a  la cabecera  parroquial  por  la  Feria  Integral  “SISAY    PACHA”    y  con   el  fin   de realizar cualquier  trámite, es por esos  que  las  entidades públicas en  esta parroquia generalmente  trabajan  de  domingo a  jueves,  en  estos  días  los  servicios  de restaurantes dos en total están abiertos y disponibles para la población.

Flores 85

Se practica labores culturales en  los cultivos de interés económico, de auto consumo familiar y de cierta proporción destinada a  la venta, como son; maíz, papas, cebada, trigo y haba.

En cuanto a  las actividades económicas del comercio estas se realizan en el centro parroquial  de  Flores  (Feria  integral  “Sisay Pacha”),  Riobamba  y  Tzalarón,  en  su agrícolas  provenientes  de  esta  parroquia.  La  venta  de  bovinos,  ovinos,  porcinos y  especies  menores  se  realiza  en  las  ferias  de  Guamote,  Riobamba  y  Tzalarón.

Esporádicamente  los campesinos de Flores acuden  también a  la  feria de Licto para comercializar sus productos. Servicios;  existen  3  restaurantes  que  venden comida  todos  los  días,  además  los domingos se realiza la feria integral “Sisay Pacha”, donde de comercializa; hortalizas, productos de primera necesidad, cárnicos entre otros.

Flores 86