Para llegar a la parroquia se debe tomar un bus desde el terminal interparroquial ubicado en el barrio de La Dolorosa (10 de agosto y Puruha). Transporte Unidos; frecuencia cada 30 minutos.

A la parroquia Flores, lo atraviesa la importante vía asfaltada de Riobamba a Macas (vía conectora), a diciembre del 2011, en el tramo de la parroquia Flores, se encuentra construida en su totalidad, con presencia de una variante de paso lateral con relación al centro parroquial, ya que es una vía rápida y de esta manera se protegerá a los habitantes.

También se registra el mejoramiento de la vía desde el cantón Guamote hacia el centro parroquial de Flores (vía recolectora) y por consiguiente uniendo las vías Riobamba–Guamote con la Riobamba–Macas, con la obra de asfaltado que lo ha realizado el Consejo Provincial, siendo beneficiadas varias comunidades de esta parroquia; Puesetus Alto, Puesetus Grande, Polujsa Sumak Kawsay, Yanguad, entre otras.

Vialidad de la parroquia Flores.

El estado de las vías a nivel general es malo. El eje vial reconocido para la parroquia son los comprendidos, Riobamba – Cebadas y Flores – Guamote, adquieren su importancia debido al transporte para la movilidad de  las  personas, mercancías, comercio.

TRANSPORTE.

El transporte desde Riobamba a la cabecera parroquial y viceversa si bien existe, pero presenta dificultades en relación a frecuencias de horarios y recorridos. En tanto que la trasportación desde las comunas a la cabecera parroquial y a la ciudad, se disponen de frecuencias especiales para estudiantes y trabajadores, atendidas principalmente de cooperativas de transportación “Unidos”, y “Mushuk Yuyay”.